Con la tecnología de Blogger.

23 de agosto de 2014

2do Puesto en Macedonia y ahora Italia

Medalla de Macedonia
Queridos Amigos!
Espero que se encuentren muy bien!
Les escribo ahora porque he encontrado un poco de tiempo libre! 
Ahora me encuentro en Italia, en Napoles, esperando y preparandome para lo que será la ultima fecha del circuito mundial el 7 de Septiembre, la tradicional Capri Napoli, de 36 km.

Entrenando en Napoles
La frutilla del postre fue este Sábado que pasó en  Macedonia , alli competí en lo que fue la siguiente Copa del Mundo. Fueron 30 km. Y una carrera muy divertida. Quedamos las primeras 4 mujeres juntas. y a partir de alli fue otra carrera. Nadamos lento y sabiamos que el ganador iba a estar entre nosotras. Cuando querés ser el mejor tenes que tomar riesgos, y hacer cosas diferentes al resto. Confió plenamente en mi preparación y en mi fortalezas. E intenté escaparme de las otras chicas, aqui fue cuando en un primer momento perdimos a la española. Luego seguimos nadando la rusa, checa y yo juntas. Luego intenté escaparme de nuevo, y la rusa se quedó, asi que seguimos nandando con la checa, con quien hemos estado este año muy parejas las dos. No pude despegarme de ella y así fue tras nadar 6 horas 9 minutos, definimos la carrera en el pique final. Me tocó ser segunda a mi. Por 0.61 segundos. Es decir menos de 1 segundo!!!!!! Increible!! No ganar por tan poco despues de tanto tiempo es duro. Pero es simplemente una muestra clara de cuanto deseamos ambas ganar el circuito. No hay nada mejor que tener un competidor fuerte para mejorar uno mismo. 
Ahora me encuentro 4 puntos por debajo de la checa. Haré como siempre mi mayor esfuerzo con toda la pasión y amor de siempre. Tengo revancha pronto y eso es lo divertido del deporte. No es facil, pero no es imposible. Lo ultimo que siempre pierdo son las esperanzas. Aprendí con los años que las carreras deben hacerse, que no existe los pronósticos. 

Sea cual sea el resultado este está siendo un excepcional año para mi,  estando en todos los podios de las copas del mundo que se han disputado, disfrutando de mi actividad, compartiendo todo esto con todo mi equipo, el mejor equipo del mundo. 
El año pasado para está época estaba haciendo la rehabilitación y perdiendome de participar  en  Macedonia y en la Capri Napoli por mi desgarro en el biceps, hoy no solo estoy recuperada, sino que estoy peleando para volver a ser de nuevo campeona mundial. No puedo pedir mucho mas!
Gracias por todos los saludos que siempre recibo de ustedes y aliento!!!!
Cariños!!!!
Y volvemos en contacto pronto!!!
Saludos desde Italia!
Pili :)

Italia