Con la tecnología de Blogger.

15 de febrero de 2014

3era en Coronda y 1ra en Paraná ! :)


Queridos Amigos
Les cuento que ha sido un gran comienzo de temporada para mi.
Conseguí no sólo el 3er puesto en la Santa Fé Coronda la semana anterior, sino que este fin de semana me
llevé por 6to año consecutivo la Hernandarias-Paraná, de 88 km, la cual fue la 2da fecha del circuito mundial. Encontrándome así, al momento, en el 2do puesto del ranking mundial.
Ganar esta carrera por 6to año consecutivo me resulta incluso a mi bastante extraño, no sólo porque es muy difícil ganar cualquier cosa, sino porque ganar cualquier cosa durante 6 años seguidos con competencia de primer nivel parece poco probable! Pero lo conseguimos junto a todo mi equipo de trabajo!!
La carrera fue de 9 horas 27 minutos, fue una carrera que durante una hora nos acompaño una lluvia torrencial. No se dan una idea la sensacion de libertad que se siente de nadar con lluvia. Es precioso.
Mi clave fue concentrarme en las cosas que solo dependen de mi y esto significa hacer lo que yo sé hacer, hacer aquello para lo que tanto me preparo a diario con mucho entusiasmo y pasión. Asi que nadé fuerte durante 9 horas y 27 minutos, disfruté muchisimo la competencia, me divertí. Cuando supe que la diferencia con la 2da chica era prudencial quise ir por más. Me entusiasmaba la idea de ganarle a los varones, queria estar en el podio de la general. Pero no me alcazó. Pelié por el 3er puesto con dos varones más (un macedonio y un bulgaro)  hasta los ultimos metros, pero me ganaron en el sprint, y quedé quinta. 

Pero lo más importante para mi, más allá de los reconocimientos que siempre son tan bien recibidos, es la alegría intima junto a mis mas cercanos que yo siento en lo personal por seguir superándome a mi misma, aunque a veces esto signifique también superar a mi competencia. Es tan profundo e intimo el sentimiento que ni siquiera encontraría las palabras para describirlo, pero de por sí, les aseguro que es seguir sintiendo esa sensación la que me mantiene viva y con objetivos.

Gracias por acompañarme de alguna manera u otra en mi recorrido.


Cariños
Pili :)))