Con la tecnología de Blogger.

12 de mayo de 2013

COZUMEL- MEXICO



Amigos
Les cuento que ya estoy de regreso! Volvi de Mexico, competí en Cozumel, lo que fue la siguiente fecha del Circuito Mundial. 

La distancia fue de 15 km. En un circuito de 12 vueltas, algo no muy usual, ya que normalmente las competencias son de un punto a otro.  

No tuve una buena carrera. Cometí varios errores tácticos. Me sentí muy bien nadando como me venía sintiendo durante todo el proceso de preparación, pero tomé malas decisiones tácticas . Es un estilo de carrera donde un pequeño error te puede costar la competencia. 
A veces sentirse tan bien te permite hacer cosas distintas, nuevas, probar cosas... pero a veces, como esta, pueden salir mal! Pero por suerte me he criado en una familia donde a cada uno de mis hermanos como a mi nos han acostumbrado a festejar todo! Los triunfos como los errores, con el convencimiento que de ambos se obtienen grandes cosas! Y como dice una de las frases preferidas de mi padre:

"PREFIERO PECAR POR EJECUTIVO QUE POR INEFICAZ. ES EN EL BALANCE DE LOS ERRORES Y LOS EXITOS DONDE SE VALORIZA LA GESTION DE LOS HOMBRES, Y NO EN LA FALTA DE ERRORES DE QUIEN NO FUE CAPAZ DE TENER EXITOS"...

Terminé en el puesto 16 y continúo en el 3er puesto del Ranking Mundial. 

Las próximas competencias serán en Canadá a fines de Julio! ! Mis carreras preferidas!!  Asi que a Cuidarse!!! Pili is back!!! ;)))

Saludos!!!
Cuidense amigos!
Pili