Con la tecnología de Blogger.

2 de diciembre de 2012

CAMPEONA DEL NEW SOUTH WALES CHAMPIONSHIP!



Amigos!
Espero se encuentren muy bien!!
Comparto con ustedes mis ultimas novedades. He vivido una experiencia inolvidable este fin de semana compitiendo en el New South Wales Championship en Sydney que se realizo en el lago de la  pista de Remo que se utilizó para los Juegos Olimpicos de Sydney 2000
Viajé a Sydney con el equipo de Queensland (Brisbane en la capital de esta provincia) para participar de este campeonato de muchisima importancia en el cual participan las otras provincias Australianas y Nueva Zelanda.
Esta vez dejaré de lado un poco la humildad que muchos me dicen a veces tener.. jajaja .....y les diré que ganar este Campeonato es sinceramente muy groso!!! Competir contra adolescentes endemoniadas que quieren hacer conocer su nombre en Australia y contra chicas experimentadas de un pais donde la natacion es uno de los deportes mas populares es un gran placer para mi. Y ganar hoy los 5 km de punta a punta colgando yo sola al resto del peloton ha sido muy emocionante.
Nadé fuerte, me divertí muchisimo, y me sentí confiada. Me permití tomar riesgos en mi estrategia que pude manejar y sostener durante toda la carrera.
Ayer competí en los 10km y quedé 3era.  Podria haber tenido una mejor carrera si tomaba mejores decisiones, por eso hoy volví por la revancha. Y la aproveché.
No puedo decirles mucho mas. Estoy cerrando un año increible para mi. Y esperando empezar el que viene con mucho entusiasmo... pero como siempre disfrutando del momento, del dia a dia.
Bueno, espero que esten bien... les mando algunas fotos de hoy y de este viaje.
Tambien una nota que salió en Clarin hace unos dias atrás! Gracias por esto!! Y gracias a toda la gente que me apoya!! Sponsors, amigos, familia!

Saludos para todos.
Que tengan una linda semana!
Pili