Con la tecnología de Blogger.

9 de septiembre de 2012

SUBCAMPEONA DEL CIRCUITO MUNDIAL 2012!


Queridos amigos.
Acabo de terminar de competir en Macedonia. Termine 6ta. Y eso me aseguro mi 2 do puesto en el ranking mundial por lo que consegui ser subcampeona del circuito mundial una vez mas! Durante 4 años consecutivos estuve en los primeros puestos. En 2009 fui segunda, en 2010 y 2011 fui campeona mundial y ahora en el 2012 de nuevo subcampeona.

Para los que dicen que llegar es lo mas difí cil están errados!!! Creanme que mantenerse lo es mucho mas. Y aunque me hubiera gustado ganar de nuevo estoy feliz porque hice mi mayor esfuerzo en cada carrera y eso representará siempre el 1 er puesto para mi.

Fue un largo año. Con muchos viajes, competencias, y movilizador para mi en lo personal. Ahora quiero descansar y disfrutar. Y luego volver recargada.
Le agradezco a todo mi equipo de trabajo, a mis sponsors, a mi familia, a todas las entidades que me apoyan. En especial quiero dedicarselo a mi Doc Enrique Prada, que no solo es mi Doc, sino tambien mi amigo, consejero, sicologo... No ha sido un año facil para él ni su familia y este premio quiero dedicarselo a él y a Nati su hija.

Además, quiero contarles algo de mi vida personal, una experiencia que ahora desde la lejanía no es nada más que un mero recuerdo pero que entiendo que podría serle útil mi relato a alguien y no quiero dejar de pasar esta oportunidad,

A lo largo de mi carrera deportiva tuve varios entrenadores. Cuando era más pequeña y empezaba a soñar en grande le dije a aquel de ese momento que yo iba a ser Campeona Mundial. Este se rió y me dijo que yo estaba loca. Despues cuando nuestra relacion empezó a ser mala decidi alejarme de aquella persona quien por despecho presento un informe a la Federacion de ese momento sugiriendo que no se me convocara mas en el futuro para formar parte de la seleccion argentina porque habia abandonado en una carrera y eso era "deshonrar la patria".

Más de grande tuve otro que ante la falta de respuesta a un buen resultado en lugar de hacer una autocritica
a su trabajo queria convencerme de que yo tenía problemas sicologos y por eso no rendia en las competencias. Eso si... cuando me iba bien era merito suyo!! jejeje Un fenómeno!!!

Como podrán notar fueron ambos unos grandes visionarios!! jejeje

¿¿Si me hicieron perder tiempo?? Puede ser... quiza si hubiera sido distinto hubiera cumplido mi sueños mucho antes. Pero si hay algo que aprendí es a siempre encontrar un lado positivo a todo y en estas situaciones como en otras, gracias a todas las piedras que me han puesto en el camino es que yo pude ir coleccionándolas e ir armando una gran escalera que solo me permite ascender. Asi que soy agradecida por todo lo que me ha pasado en la vida.

Como moraleja de mi propia experiencia solo quiero dejarles un mensaje claro:
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si alguien no puede hacer algo te dira que vos tampoco podes hacerlo. No abandonen nunca sus sueños!!!

Cariños para todos.
Estoy emocionada. Be happy. Pili