Con la tecnología de Blogger.

11 de mayo de 2012

ACCION SOCIAL EN QUILMES JUNTO A WEBER SAINT GOBAIN


Les voy a contar algo que me está dando mucha satisfacción. 
Hace algo menos de un año que uno de mis principales sponsors es Weber Saint Gobain (lider mundial en morteros premezclados). 
Cuando comenzamos la relación, ellos me dijeron "Queremos que a través tuyo hagamos acciones solidarias. No es tan importante para nosotros los resultados pero si nos interesa los valores de nuestros deportistas".... palabras sagradas que cualquier deportista quiere escuchar. Asi fue que me dijeron "Elegí un lugar que quieras remodelar y ayudar, nosotros ponemos todos los materiales con los que la empresa cuente"... le conté a Diego de esta posibilidad y no dudamos a quien elegir. La persona seria Pedro Franco (ex boxeador), compañero de trabajo de Diego quien actualmente enseña lo que el dice "es lo único que se hacer" (aunque estoy convencida que está errado): Boxear. 
El Boxeo es una excusa, es la opcion para las familias y los chicos carenciados de las villas que quieren cambiar su habito, que no quieren caer en la droga o en la delincuencia... lo ven como una luz... como una salida. Alli concurren 70 personas de todo sexo y edad para practicar clases y ademas es un comedor que 3 veces por semana entrega 130 meriendas y 130 cenas a familias. 
Allí estuvimos con Axel Plesky, Director de Comunicaciones de Weber viendo el lugar y viendo que cosas podiamos hacer para mejorar la estructura y condición del lugar... Ya les contaré de la evolución... lo primero que hicimos fue tomar medidas del lugar, lo proximo será la entrega de materiales. Estoy muy feliz de formar parte de esto. Con cosas como estás se cierra el circulo. Ahora mis títulos y triunfos tienen más valor... Sirvieron para colaborar en algo importante! :))) Gracias por esta oportunidad.