Con la tecnología de Blogger.

27 de abril de 2012

7MO PUESTO EN CANCUN! :)




Hola a todos!! Espero se encuentren muy bien! Les escribo desde Cancún,Mexico! Hoy se ha corrido una de las fechas del Circuito Mundial del Grand Prix, fueron 15 km, en un recorrido de 12 vueltas!!! Una carrera de Aguas Abiertas con 12 vueltas medio loco realmente, pero bueno...! Es asi.... y uno debe adaptarse a lo que es y yo me adapté lo mejor que pude! Increiblemente no perdí la cuenta asi que ya fue todo un merito!!

Fueron aprox. 3 horas 15 min. Quede 7ma! En principio me dijeron 6ta, pero hemos llegado 4 chicas juntas dentro de dos segundos! y el photofinish me dió 7ma! Es loco nadar tanto tiempo y que la diferencia con otro puesto sea de centésimas, no!!? Pero son las reglas del juego!

Cuando nos pasaron los varones una vuelta (ellos habian largado 5 minutos antes) fue bastante tumultuoso!! No se sabia quien era varón, quien mujer! Vinieron a romper nuestra armonía del peloton de mujeres!! jeje Las 3 primeras mujeres se lograron mezclar allí, otras 6 quedamos nadando juntas y definimos la carrera en un super sprint, y otras se perdieron.

Agradezco a mi amigo Luis Marceca quien me acompañó a este viaje para hidratarme y asistirme durante la carrera, ya que Diego Tricarico mi novio/entrenador/compañero/amigo :)) no pudo venir esta vez!! Fue de gran ayuda para mi!!!

Mañana vuelvo para Argentina. Al rato de terminar la carrera ya tenía la mente puesta en la prox. competencia de 36 km que será la tradicional Capri Napoli, Italia en Junio... Ahi si!!! Aguas Abiertas de verdad! Nada de nadar en una pecera y dar vueltas!!! jejejeje

Bueno, todo bien por suerte!! Saludos para todos y gracias por el apoyo!!!!!! Cariños!! Pili :)