Con la tecnología de Blogger.

1 de enero de 2012

CHAU GRAN 2011!!!



Estimados Amigos!
No quiero que se termine el año sin agradecerles a todos aquellos que me han acompañado durante este largo y exitoso 2011 que hemos tenido junto a mi equipo de trabajo. No soy de los cree que hay que esperar que termine un año para que comience otro que "puede ser mejor que el anterior"... sino que cada momento, cada dia, cada segundo es una oportunidad para transformar nuestro dia en el "Mejor Día"!

El 2011 ha sido un exitoso año para mi, el camino recorrido ha presentado sus obstáculos como la vida misma se los presenta a cada uno, pero no reniego de ellos, por el contrario... sino que gracias a estos obstáculos y a mi familia que siempre está presente para ayudarme a superarlos es que me he vuelto cada vez mas fuerte y valiente.

En este 2011 he conseguido repetir mi sueño de ser Campeona del Mundo del circuito FINA por segundo año consecutivo, representar a la Argentina en los podios de las 9 fechas del Circuito Mundial, entre ellas ganar la Capri Napoles que aún me faltaba conquistar, ser la primera mujer de la historia en ganar dos años consecutivos las Copas del Mundo en Canadá con sus aguas congeladas, la primer mujer argentina en conseguir dos veces consecutivas ser Campeona del Mundo, he recibido distinciones de mi institución River Plate, de mi federacion FENABA, de mi universidad UADE, de la Secretaria de Deportes de la Nación, de la Swimming Association de USA, formé parte de la prestigiosa terna de los Premios Olimpia y de los Premios Clarin.
No sólo esto! Sino que Gatorade me cumplió el sueño de formar parte de su campaña "Heroes Anonimos" que no sólo fue gráfica, sino también televisiva y que no sólo me ha servido a mi como difusión personal sino que lo mas importante fue que por primera vez en Argentina una empresa de tanta importancia ha hecho una publicidad mostrando imagenes y promocionando las Aguas Abiertas. Todos los que hacemos este deportes estamos realmente agradecido! Cada vez más gente conoce la disciplina!!! :)) Y somos menos Anónimos.!!

Aún así, lo más importante de este año no fueron estos resultados, lo más importante fue saber que cada vez que salía de una carrera haya ganado o no tenía muchas personas para abrazar.... mis papas, hermanos, Diego mi pareja que me banca en todas, mis amigos, gente que me quiere, gente que yo no conocía... Esa fue la mejor parte. Sentir el apoyo incondicional de ellos.

Un párrafo aparte a mis sponsors y equipo de trabajo, gracias a ellos desde lo técnico, logístico, ecónomico y tambien afectivo( porque me he hecho amiga de todos ellos) es que conseguimos juntos ser Bicampeones Mundiales!!! Asi que Felicitaciones tambien para todos ellos!!!!! Gracias por ayudarme a conseguir mi sueño!!

GRACIAS Weber Saint Gobain, Gatorade, Palletiza, EntrenAR, Termica San Luis, Agronova, Blueseventy, Kappa, 11 a fondo, Pulver, Athletia, Fabiola Molina, Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, ENARD, Secretaria de Deportes y a mi institución River Plate.

Gracias a mi Doc Enrique Prada que hace de cardiólogo, amigo, deportólogo, sicologo... y no porque Enrique improvise... sino porque es un fenomeno y genio total.
Gracias a Gustavo Alvarez, mi masajista!!
Obvio, Gracias especiales a Diego, novio y entrenador!! (no zafa de mi!! jejeje)

Tampoco quiero dejar de mencionar a los periodistas y a los medios... Gracias por la difusión!!! Ustedes son una parte muy imporante!! Gracias Y también por tantos halagos en cada una de las notas!!!

Gracias Gracias Gracias!!!!
Les mando un beso grande a cada uno!
Que tengan un lindo comienzo de año y lo más importante siempre....Disfruten y diviertanse durante el camino!!!!!
Baci per tutti
Pili
PD: AHH!!!! me olvide de contarles!!!! Obvio que en el 2012 voy por el TRICAMPEONATO!!!!!!!! :))))) Jejejeje