Con la tecnología de Blogger.

19 de diciembre de 2011

MI PASO POR GRAL ROCA-RIO NEGRO



He pasado un gran fin de semana. El pasado 17 de Diciembre, en Gral Roca, Rio Negro (la ciudad de la manzana más rica del país), se realizó el Desafio del Canal Grande, una carrera de aguas abiertas de 5,4 km. Los organizadores del Club Deportivo Roca se pusieron en contacto conmigo a mediados de año para ver la posibilidad de participar del evento y brindar una posterior charla la cuál estuvo formada por 3 partes: una presentación, una parte técnica y una tercer parte de preguntas.
La carrera además fue un éxito, ya que consiguieron duplicar la cantidad de inscriptos respecto al año anterior! y fueron de partida mas de 240 nadadores!!! Fue un gran labor de la organización!
La experiencia fue hermosa, conocí muchisimas linda gente y me encantó la ciudad. Nadar en el canal fue una gran experiencia. La gente acompañó caminando por la costa. Buenisimo!
Todo el balance fue positivo!! Quedamos con Diego súper contentos!!! Gracias a todos los organizadores de este evento y a todos los participantes por su calidez! :))