Con la tecnología de Blogger.

31 de octubre de 2011

MI PASO POR LOS JUEGOS PANAMERICANOS


Estos han sido mis segundos Juegos Panamericanos. Sinceramente la he pasado muy bien y estoy muy contenta de cerrar mi año deportivo formando parte de este importante evento representando una vez más a la Argentina.

La carrera en sí ha sido muy dura para mí. Se desarrolló en un circuito de 6 vueltas de 1666 metros cada una. No fueron las condiciones que más me gustan, no sólo por la corta distancia (10 km) y por la cantidad de vueltas, sino también y sobre todo por el intenso calor del agua (30 grados), pero igualmente nada de esto me impidió dar mi máximo. Más allá de estas adversidades he podido adaptarme muy bien y terminar en la 10ma posición. Todas hemos llegado muy cerca. La carrera se definió en los últimos metros. De la 2da colocada a mi ha habido un minuto. Y eso es muy bueno. Ha sido mi mejor carrera de 10km y estoy feliz por esto. No terminé muy bien, tuvieron que asistirme porque estaba sufriendo un golpe de calor!!! jejeje, que gracioso (ahora!) pero gracias a la atención médica y a unos cuantos Gatorade me recuperé rápido y salí enseguida vivita y coleando!!! jejeje

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo! A veces competir tan seguido no te permite poder disfrutar de los resultados porque enseguida ya tenés que estar preparado y enfocado para lo próximo. Recién ahora que estoy un poco más relajada estoy disfrutando lo que ha sido para mi un excelente año en donde he alcanzado todo lo que me he propuesto: conseguir el Bicampeonato Mundial y tener mi mejor actuación en los Juegos Panamericanos.

Estoy féliz y súper agradecida a tanta gente que me alienta día a día. Gracias y más Gracias!!!!!! :)))))
Pili

"Disfrutar del camino, esa es la clave"