Con la tecnología de Blogger.

29 de agosto de 2010

HISTORICO DOBLE TRIUNFO EN CANADÁ
Felicidad. Alegria. Satisfacción.

Todo esto es lo que siento después de ganar en forma consecutiva las dos World Cups que se disputaron en Canadá el 31 de Julio y el 7 de Agosto. La primera en el Lago San Juan, y la otra en en el lago Magog.
Para cualquier nadador de aguas abiertas su sueño es ganar estas dos carreras por toda la trayectoria e historia que tienen, lograrlo es un sueño cumplido también para mi.

La primera carrera fue la mas dura de mi historia deportiva. El lago estaba a 16 grados y las ultimas 4 horas de la competencia fui temblando. No se puede explicar con palabras. Fue tremendo!!!! E igual de satisfactorio ganarla!!! :)

La segunda, en Magog, fue mi gran carrera. Logrando escaparme sola a mitad de competencia y manteniendo una gran diferencia con el resto de las mujeres que me aseguró la victoria.

Estas victorias me permiten formar parte de la historia de las aguas abiertas. No sólo porque unicamente 3 nadadoras en la historia han logrado ganar las dos carreras de Canadá en forma consecutiva (Edith Van Dijk de Holanda, o Angela Maurer de Alemania, por ejemplo- nada más ni nada menos que dos monstruos!!!) sino también por ser la primera argentina en ganar la Competencia de Magog , competencia que se desarrolla desde hace mas de 3o años.

Pegadito a estas dos competencias, el 14 de Agosto, se disputó la anteultima World Cup en Macedonia, Ohrid donde obtuve un gran 3 er puesto despues de un gran cansacion de las dos primeras carreras en Canadá. Estos resultados me mantienen en el 1er puesto del Ranking Mundial a sólo una fecha del cierre que sera el 27 de Octubre en Dubai.

Les agradezco enormemente todos los mensajes de aliento que he recibido, a mis sponsors, a mi familia, a mis amigos , a todos los que me desean cosas buenas de corazón. Mil Gracias!!!!

Pili :)