Con la tecnología de Blogger.

29 de junio de 2010

2do. PUESTO EN ITALIA!!! :))

El sábado 27 de Junio se realizó la quinta fecha del circuito mundial de Aguas Abiertas en Italia. Sobre un recorrido de 36 kilometros que unieron la magnífica isla de Capri con la Ciudad de Nápoles.
He obtenido un gran 2do puesto, ubicándome detrás de la italiana Alessandra Romitti, y por delante de la española Esther Nuñez. En cuarto lugar arribó mi compañera argentina Antonella Bogarin.
Toda la carrera fue muy peleada definiendose los lugares en los ultimos 1000 metros de la carrera en el sprint final!
En lo personal, junto con Diego estamos muy satisfechos por nuestro desempeño.
No fue una carrera facil, tuve algunos inconvenientes cuando choque fuertementemente la cabeza con la parte de atras del bote guia de una de las nadadoras ocasionandome un gran golpe y dolor en el ojo derecho que me hizo perder uno de mis lentes de contactos (y creanme que para mi esto es un gran problema!!!!), con tranquilidad pude solucionarlo cambiando mis antiparras por otras que vienen con graduacion incorporada como si fueran un anteojo!! Mas alla de estos contratiempos, logré sobreponerme y continuar con gran entusiasmo!!!
Si bien este resultado me permite mantenerme en el 1er lugar del ranking mundial, nada está aun asegurado. Mis competidoras son muy fuertes y restan 5 fechas mas del circuito!!!
Ya estoy en Buenos Aires, con mucho entusiasmo preparandome para la proxima competencia, el 31 de Julio en Canada!!!
Gracias por su constante apoyo.
Pili :))