Con la tecnología de Blogger.

8 de febrero de 2010

HISTÓRICA VICTORIA EN EL PARANÁ!



Por segundo año consecutivo y logrando el récord de la prueba más larga del mundo (88km) con un tiempo de 8 horas 34 minutos 22 segundos alcancé obtener el primer puesto en damas y el sexto en la general de varones, llegando a sólo 11 minutos del ganador de la prueba Damián Blaum quien empleó un tiempo de 8:23:21.
De esta manera obtuve el escalón mas alto del podio por primera vez en mi vida en una World Cup puntuable para el Ranking Mundial.
El segundo lugar quedó para la española Esther Nuñez (8:40.02) y el tercero para la australiana Shelley Clark (8:43.36).
El año pasado, una nadadora argentina por primera vez en la historia obtenía el primer puesto en mujeres y además el segundo puesto en la general de varones, este año repetir el triunfo me llena de alegría. Fue una carrera dura, en lo personal porque me recuperaba de problemas estomacales que acarreaba desde hacia dos semanas a causa del mal estado del río de la competencia en Rosario, y además por el cansancio físico de haber competido la semana anterior en la Santa Fé- Coronda. Estoy muy contenta con este resultado y lo comparto con todos aquellos que a diario me desean lo mejor de corazón.
Never Give Up!!
PG